Ir a Menú

Ir a Contenido

Fue a medir sus nuevos terrenos?

Visita Pepe Yunes la sede del PRI; saludó a secretarias y administrativos

Un contingente priista le esperaba en las oficinas de la Presidencia del Partido

Xalapa, Ver. 27/09/2007

alcalorpolitico.com

Aún no se ha celebrado el Consejo Político y Ricardo Landa no acaba de reunir su documentación para acreditar su perfil profesional y entrar con el pie derecho a la Secretaria de Gobierno, pero José Yunes Zorrilla ya estuvo, la tarde de este jueves, en la sede del tricolor presentándose con el personal y midiendo cada una de las oficinas que ahora estarán bajo su dirección.

Ahí, llamó la atención a secretarias y administrativos que este personaje, de quien saben será el nuevo líder del tricolor, llegara y los saludara de mano, dando sólo las buenas tardes y retirándose con todo respeto; algo que anteriores líderes no hicieron.

Yunes Zorrilla llegó hasta las oficinas de la Presidencia del Partido, en donde ya lo esperaban parte de sus huestes que lo fueron a ver para ponerse de acuerdo en el protocolo del Consejo Político del próximo domingo. Ahí lo recibió Ricardo Landa.

De lo que hablaron ya no se supo, porque fue una reunión privada con algunos líderes de sectores, pero el hecho es que Pepe Yunes parece ser, asumió ya la dirigencia del PRI estatal.