Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita Reynaldo Escobar a habitantes de la avenida Murillo Vidal y la colonia 2 de abril, en Xalapa

Las demandas de la ciudadanía son en función de la seguridad ciudadana, el alumbrado y la obra pública

Xalapa, Ver. 27/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, recorrió este viernes la Avenida Murillo Vidal y la Colonia 2 de Abril, donde el reconocimiento de la población por su trayectoria fue notorio, además de las felicitaciones por ser un candidato que recorre de casa en casa la ciudad, escuchando a los habitantes.

Durante su andar, familias completas y propietarios de negocios salían a tenderle la mano, plantearle algunas necesidades y desearle el mejor de los éxitos “aquí tiene nuestro voto, nos da gusto que esté aquí, con nosotros”, expresaban los xalapeños.

Algunos lo invitaban a pasar a su casa y con alegría mientras se sumaban en su caminata coreaban “con melón y sandía, en Reynaldo se confía”, expresiones de afecto que el candidato agradeció y reiteró que no le va a fallar a la ciudad, será un legislador de tiempo completo, ocupado en legislar, pero también en gestionar.

En la avenida Murillo Vidal, Yolanda y Reyna Montes de Oca felicitaron al candidato por no prestarse a los debates, “las campañas no se hacen con debates, una campaña es como la de usted que viene recorriendo casa por casa y escuchándonos”, dijo la señora Yolanda.

Y le reiteraron que cometen un error quienes creen que “a los ciudadanos nos interesan los debates, nosotros queremos que venga a escucharnos, eso es lo que nos interesa”, así es que en la familia Montes de Oca aplaudimos la forma de hacer campaña de usted licenciado, los debates a los habitantes no nos interesan”.

Con el sol a cuestas, la caminata se distinguió por la algarabía de la gente que recibía al candidato en sus casas y comercios, además del respaldo de jóvenes xalapeños de diferentes organizaciones juveniles del PRI.

En la colonia Veracruz, coincidieron en la necesidad urgente de que Xalapa cuente con un buen legislador federal, que gestione los beneficios para la capital veracruzana “y sabemos, que es usted, quien mejor nos representará en el Congreso de la Unión”.

La demanda de la ciudadanía en esta zona de la ciudad fue la de reforzar la seguridad derivado del número de establecimientos y por supuesto algunas acciones relacionadas con alumbrado y obra pública.