Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita Reynaldo Escobar a Jardines de Xalapa y la colonia Campamento 24 de junio, en la capital del estado

- Las políticas equivocadas del Gobierno Federal mantienen a la ciudadanía en situaciones de desempleo, bajos ingresos, inseguridad y acceso limitado a la educación, dice

- Pugnará por mejores tarifas para la energía eléctrica de llagar a la senaduría, promete

Xalapa, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No quiero ver caras tristes, dijo el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, cuando platicaba con habitantes del Fraccionamiento Jardines de Xalapa y es que señaló no es posible que las políticas equivocadas del Gobierno Federal mantenga a la ciudadanía contra la pared, con situaciones como el desempleo, los bajos ingresos, la inseguridad y el acceso limitado a la educación y a la salud pública.

Quiero trabajar por y para ustedes, apuntó firme y enérgico, ante cientos de habitantes que lo escuchaban, a los que expresó “el país tiene en sus manos la oportunidad de cambiar el rumbo, y por ello, los aspirantes priístas estamos caminando casa por casa, escuchándolos, porque un auténtico representante popular es aquel que toma decisiones después de escucharlos, que pugna por darles a los electores las mejores condiciones de vida”.

Y por ello Enrique Peña Nieto es la mejor opción, por eso los candidatos al Senado por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa son cercanos a ustedes, “y al igual que yo tenemos la cara, las manos y la conciencia limpia para venir, mirarlos a los ojos y pedirles su apoyo y así comprometernos a trabajar por ustedes”.

Reynaldo Escobar caminó hoy por Jardines de Xalapa. En su andanza se fueron sumando familias completas y le agradecieron ser un hombre de palabra, que desde ahora como candidato gestiona y apoya a la ciudadanía “eso nos habla de su vocación de servicio y del buen papel que jugará como representante de los xalapeños en el Congreso de la Unión”, expresaron los ciudadanos.

En el parque del fraccionamiento había una jornada de atención ciudadana que se ha sumado a la campaña de Reynaldo para brindar de manera gratuita atención a quien lo necesita en acciones de salud, educación, empleo, así como actividades recreativas, que van desde una función de cine, juegos inflables y luchas.

En esta zona de la ciudad, Escobar Pérez dijo que una de sus banderas será exigir tarifas justas por el cobro de energía eléctrica, no es posible, expresó, que teniendo la termoeléctrica de Tuxpan y Laguna Verde, Veracruz sea uno de los estados más castigados con los altos costos por el cobro del servicio.

“Consideramos que es injusto el trato de la Federación hacia el estado de Veracruz donde se cobran tarifas tan elevadas sin considerar que el grueso de la población forma parte de esos 28 millones de mexicanos que se encuentran en pobreza alimentaria que el mismo presidente Felipe Calderón Hinojosa ha reconocido y de aquellos 60 millones de mexicanos en extrema pobreza que dejó el gobierno de Vicente Fox, hoy aliado de Josefina Vázquez Mota a quien seguramente la orientará para que haya más pobres en este país”.

A temprana hora, el candidato desayuno con habitantes de la colonia Campamento 24 de Junio; en un ambiente de alegría y reciprocidad los habitantes exponían sus inquietudes mientras compartían los frijoles de olla, huevos con jamón, pan y café.