Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visitantes se muestran satisfechos por el servicio de empresarios turísticos, en Boca del Río

- El Alcalde realizó por tercer día un recorrido para evitar abusos en costos

- Asegura que hasta el momento no se han presentado quejas en relación al rubro

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 30/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, señaló que hasta el momento no se ha tenido queja alguna por parte del turismo por situaciones de salud o de cobros excesivos en los servicios turísticos.

“Hasta el momento no se ha tenido queja alguna de los visitantes por problemas de salud, o abusos en los servicios de los prestadores de servicios. Hasta el momento estamos bien, haciendo nuestros recorridos”, expresó.

El presidente municipal en su tercer recorrido por las playas boqueñas, indicó éstas se encuentran abarrotadas, tomando en cuenta que los hoteles están por arriba de 95 por ciento en su ocupación.

“Mucho turismo, en las pláticas que hemos tenido con las personas nos han dicho que vienen de Guanajuato, Tlaxcala, México, Puebla. También hay turismo extranjero, no hemos mucho, pero si están” dijo.

Al mismo tiempo, comentó que se han registrado cinco rescates en playa, ejemplificando que uno se trató de una familia pero se aplicó las acciones correspondientes para salvaguardar su integridad.

Continúa el exhorto a la población a acatar las recomendaciones de las autoridades tanto estatales como locales, haciendo mención de Protección Civil, entre otras dependencia, las cuales están a cargo del resguardo de la población.

Es de mencionar que el presidente municipal ha llevado a cabo diversos recorridos por las playas boqueñas, mientras que en la zona de Veracruz, Puerto, la alcaldesa Carolina Gudiño no ha tenido evento de este tipo.