Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visitará el Presidente Nacional de COPARMEX Veracruz y Boca del Río, este martes

Dialogará con socios locales las perspectivas que tienen en la entidad, con vísperas a las elecciones del 2018

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos Walther, visitará este martes la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para dialogar con los socios locales las perspectivas que tienen en la entidad, con vísperas a las elecciones del 2018.

El dirigente empresarial en el puerto jarocho, Juan José Sierra Álvarez, dijo que en los comicios venideros se juega mucho y la insistencia del empresariado es resolver la seguridad y el desarrollo económico del país.

Resaltó que este martes tendrán su reunión mensual, encabezada por de Hoyos Walther y con el exhorto dirigido a los partidos políticos para que sus plataformas respondan a los verdaderos problemas del país.



Señaló que el compromiso real es para los aspirantes a cargos de elección, para que analicen cómo van a resolver los problemas de seguridad, economía y desarrollo.

“El 2018 es la elección más importante, se juega mucho y depende el futuro de nuestras generaciones, por eso es importante seguir insistiendo desde el sector empresarial, debemos hacer menos foros y más debates”, mencionó.

Afirmó que los socios de COPARMEX serán insistentes en el tema del desarrollo económico, de la reforma integral fiscal, del sistema nacional anticorrupción y la seguridad.