Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visitará Francisco Aguilar el CRIO en Orizaba; atenderá pacientes los días 25, 26 y 27 de julio

Para una buena logística de atención en el Centro, los interesados pueden comunicarse con Flor Carrillo al 01 272 106 30 03

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

El director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Alberto Godoy Reyes, informó que la próxima semana visitará este sitio el investigador y médico Francisco Aguilar Rebolledo, quien estará ateniendo durante tres días.

Godoy Reyes indicó que el galeno llegará hasta este sitio, como lo ha hecho desde que comenzó sus actividades el CRIO, con la finalidad de valorar a pacientes con discapacidad neurológica (niños y adultos), así como pacientes con diabetes en cualquier etapa de su evolución.

Los días que estará en CRIO serán desde el 25, 26 y 27 de julio, aquí atenderá a cierto número de pacientes, por ello es necesario obtener una cita “pueden comunicarse con Flor Carrillo al teléfono 01 272 106 30 03 con la finalidad de hacer una buena logística de atención”.

Recordó que Aguilar Rebolledo es neurólogo clínico del IMSS del Centro Médico Nacional Siglo XXI; maestro en Ciencias Médicas UNAM-USA; Fellow Neurociencias de la Universidad de Oregón y ciencias de la salud en Portland Oregón, USA; Investigador Asociado "C" UNAM; profesor del Curso de Neurología adultos y niños; Oftalmología y Pediatría C.M.N. SIGLO XXI IMSS y miembro de número de la Academia Mexicana de Neurología.

Antes de concluir puntualizó que el día 29 de julio, se llevará a cabo la kermés en el atrio de la Catedral de Orizaba, en donde todo lo recaudado será a beneficio de CRIO. La venta iniciará a las 8:00 horas y concluirá hasta agotar toda la comida.