Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visiten Xico, claman restauranteros de la región

“El semáforo verde es una ventaja para todos”, dice el empresario Rafael Suárez

Sandy Barradas Xico, Ver. 30/03/2021

alcalorpolitico.com

Prestadores de servicio en el municipio de Xico esperan que durante los días mayores de la Semana Santa repunten sus ventas.

Al respecto, el restaurantero Rafael Suárez dijo que esperan que las ventas “levanten”, ya que en días anteriores ha sido poco el turismo que llega al Pueblo Mágico.

“Que levanten las ventas, invitar al turismo que nos visite, tenemos mucho que ofrecer, paisajes, gastronomía, la iglesia. Se ve un poco de turismo, esperemos que del jueves en adelante haya más”, comentó.



Señaló que el semáforo verde en que se encuentra el Estado ayudará al sector, pues da mayor tranquilidad, aunque agregó que es necesario que se sigan con las medidas sanitarias.

“El semáforo verde es una ventaja para todos, ya estamos más tranquilos, aunque hay que cuidarse y cuidar al turista, tener las mesas limpias, gel y personal con las medidas, eso no quiere decir que esto ya terminó”, explicó.

Finalmente, invitó a la población de otros lugares a que visiten el Pueblo Mágico, pues además de ofrecer gastronomía y lugares creativos, se da seguridad para evitar contagios.



“Hay desde truchas, el mole, tamales canarios, mariscos y la comida regional, los invitamos a venir con toda la seguridad”, finalizó.