Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Vivaldi Academia inicia este fin de semana conciertos de fin de año, en Xalapa

Recitales en que alumnos comparten lo aprendido en el semestre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com

Para este fin de semana, Vivaldi Academia de Música organizó su temporada de recitales de fin de año, donde se brinda a sus alumnos, de todas las edades y diferentes instrumentos, la oporunidad de compartir las habilidades aprendidas durante el semestre que concluye. Todos los recitales son de entrada libre para el público.

Inician este viernes, a las 18:00 horas, en el Museo de San Rafael Guizar, ubicado en la esquina de Juárez y Revolución, con el recital de los alumnos de guitarra, trompeta, flauta, violonchelo y música de cámara.

Para el sábado, a partir de las 18:00 horas, en la sede de Vivaldi Academia de Música, ubicada en la calle de Poeta Jesús Díaz #184, se presentarán los alumnos de batería, percusiones y música de cámara, con entrada libre para todo el público.



El domingo 15 de diciembre a las 13:00hrs, en el Museo de San Rafael Guizar, tocarán los alumnos de Formación Musical Infantil, además de los alumnos de guitarra y piano. Por último, el martes 17 de diciembre en Vivaldi Academia de Música se presentarán los alumnos de saxofón y jazz.

Shantal Pantoja, directora general de Vivaldi Academia, recalca la importancia de que los estudiantes presenten en público lo aprendido en el semestre,ya que

los motiva y los expone a la responsabilidad y constancia que requiere este bello arte. «Tendremos alumnos desde las 6 años, niños que apenas iniciaron sus estudios musicales, hasta alumnos jóvenes y adultos, enfocados en esta práctica musical. Además se podrá apreciar el trabajo de la academia y todos sus maestros; todos ellos profesionales de la música.»

Se insiste que todos los recitales son de entrada libre, para el público en general. Para más información comunicarse al celular o Whatsapp 9831372391, o en la página de Facebook de Vivaldi Academia de Música.