Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vivimos etapa en la que si capturaban a Duarte era increíble y si no lo hacían, era normal

La sociedad ha dejado de creer en sus autoridades: Pastor Fernando Jara

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com

La sociedad ha dejado de creer en sus autoridades, reconoció el pastor Fernando Jara Tod, quien dijo que ojalá la aprehensión del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, sirva para que las personas vuelvan a creer en sus autoridades; apuntó que la verdad siempre saldrá a la luz.

“Estamos en una etapa de que si lo capturaban era increíble y que si no lo hacían, era normal. Pero debemos darle oportunidad a esto, que dé fruto y a nosotros como pueblo de Dios, nos queda recordar que la justicia de Dios no se puede engañar, que se podrán hacer cosas en lo oculto, pero todas saldrán a la luz”, dijo.

En este sentido, acotó Jara, que también debe servir la aprehensión de Duarte para que se le dé un voto de confianza a las autoridades, “Dios hará cosas grandes aún por encima de lo que el hombre quiera, muchos dicen que es un periodo electoral, pero mira, nosotros estamos pidiendo que la justicia prevalezca”.



De alguna u otra forma, dijo, que la verdad tenía que salir a la luz y la misma palabra de Dios, invita a que todo hombre, incluyendo los gobernantes, vaya por un buen camino y hagan las cosas bien, porque de eso tendrán que dar cuenta a sus gobernados.

“Dios nos lleva a una realidad mayor cuando nos dice que nos presentemos como obreros aprobados. La detención de este exfuncionario, sirve para que entregue cuentas de todo aquello que hizo bien o mal”.

Como cualquier otra persona señalada por la comisión de un delito, el exmandatario tendrá que probar su inocencia si así se llega a presumir, pero si delinquió como se acusa, entonces deberá aplicarse la justicia.