Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vivir en armonía con Dios es aceptar errores y pecados: Arzobispo de Xalapa

En la mayoría de las ocasiones se personas toman decisiones sin pensarlas y sin consultarlas con Jesucristo

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 10/04/2016

alcalorpolitico.com

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, urgió a los feligreses a tomar decisiones no sin antes consultárselas a Dios.

Durante la homilía de este domingo, Reyes Larios aseguró que en la mayoría de las ocasiones las personas toman decisiones sin pensarlas y sin consultarlas con Jesucristo y es por eso que se equivocan.

“Todos nosotros cuando tengamos que hacer una decisión importante hay que preguntarle al Señor, ‘Señor tu qué quieres que yo haga, qué es lo más conveniente, házmelo saber’ y de alguna manera el Señor nos lo va a decir”, recalcó el Arzobispo.



No obstante, Hipólito Reyes reconoció que la importancia de vivir en armonía con Dios es aceptar los errores así como los pecados y estar felices por ser capaces de reconocerlos.

Afirmó que no se trata de ser las mejores personas, sino de aceptar y reconocer aquellas acciones que no fueron buenas.

“Para servir al Señor hay que reconocerse pecadores, hay que reconocer que en muchas cosas nos equivocamos y cometemos errores, esa es vida cristiana”.



Exhortó a confiar en el amor que Dios siente por cada cristiano, ya que sólo aquellos que reconozcan ese amor serán los hijos “predilectos” y los mejores discípulos de Jesús.

Para finalizar, Reyes Larios llamó a todos a amar a Jesús porque es quien “saca la cara” por cada uno de los católicos.