Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camioneta deja 1 muerto y 8 lesionados, en Tierra Blanca

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cosamaloapan, reportándose algunos como graves

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 23/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre el tramo de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, con saldo de una persona muerta y ocho lesionadas.

Ocurrió a la altura del kilómetro 41, cerca de la localidad Barahúnda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde una camioneta Ford Lobo, color gris y placas XV79340 del estado de Veracruz, terminó volcada.

En el incidente un hombre perdió la vida, el cual quedó debajo de la unidad y sólo fue identificado como “Julio”; mientras que ocho personas más resultaron heridas.



Al sitio acudieron cuerpos de auxilio, que brindaron las primeras atenciones a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Regional de Cosamaloapan, donde algunos se reportan graves.

Los lesionados fueron identificados como: José Daniel Rodríguez Morales, de 38 años de edad; Manuel Trejo Juárez, de 19; Alejandro Castro, de 60; Rogelio Vera Marañón, de 62;Arturo Jiménez Muñoz, de 18; Arturo Jiménez María, de 60; Antonio Contreras Carreón y Juan Carlos Jiménez Muñoz, ambos de 19 años.



Al sitio arribaron autoridades ministeriales para las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO; en tanto que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad siniestrada.