Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camioneta deja 2 heridas en la Veracruz-Xalapa

El percance ocurrió a la altura del Rancho Casablanca, en el municipio de Puente Nacional

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 08/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura del Rancho Casablanca, en el municipio de Puente Nacional, volcó una camioneta dejando dos personas lesionadas y daños materiales.

Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color rojo, al desplazarse de la ciudad de Xalapa con destino a Veracruz, pero el conductor perdió el control y volcó por el pavimento mojado.

En el percance, dos mujeres identificadas como Isabel H. V., de 48 años de edad, y Carmen M. M., de 37 años de edad, resultaron lesionadas.



Al sitio se trasladaron los paramédicos adscritos al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes las canalizaron a la sala de urgencias del hospital “José Cardel Murrieta” donde quedaron internadas.

Mientras tanto, la zona del accidente fue acordonada por elementos policiacos preventivos estatales, hasta el arribo de los oficiales de la Policía Federal.

Ellos pidieron la presencia de una grúa para enderezar a unidad y llevarla al corralón. El chofer de la unidad quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente.