Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camioneta en la sierra de Coacoatzintla deja 3 muertos y un herido

- Cuerpos de auxilio y grúas rescatan a las víctimas

- El lesionado fue trasladado al Hospital Civil

Andr?s Robles Coacoatzintla, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco después de las 9:00 horas de este lunes, autoridades municipales de Banderilla recibieron el reporte de una volcadura en la comunidad 5 de Mayo, en el municipio de Tlacolulan, en los límites de Coacoatzintla; tres personas lamentablemente perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Al llegar al sitio se percataron de que efectivamente un vehículo se había salido del camino y cayó a más de 100 metros de profundidad, por un barranco.

El conductor de la camioneta pick upcolor gris y con placas de circulación XV49419 del estado de Veracruz, Elisama Rodríguez Rodríguez, de 22 años, quien al parecer perdió el control del vehículo; esta persona murió en el lugar junto con Dulce María García Rentería, de 18 años y Jennifer Rodríguez Rodríguez, de 22.

Asimismo, resultó lesionada Audiel Alarcón García, de 25 años, quien fue trasladada al Centro de Alta Especialidad de esta capital.

Luego de varias horas de maniobras, personal de Escuadrón Nacional de Rescate y con ayuda de pobladores de la zona, sacó los cadáveres del barranco en donde se encontraban.

Arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. Después levantaron los cuerpos de los tres jóvenes, quienes según sus familiares se dirigían a vender quesos que ellos elaboraban.

La camioneta quedó completamente destruida y debido a las condiciones climatológicas y de la profundidad en la que quedó, no fue posible recuperarla en ese momento.