Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de taxi provocó cierre de calle, en Córdoba

Según testigos, taxi no respetó semáforo y se impactó contra auto particular, en la avenida 7

De la Redacción Córdoba, Ver. 12/01/2019

alcalorpolitico.com

El taxi número 67 de Cotaxtla, un Nissan Versa, terminó volcado al ser impactado por un automóvil Chevrolet Aveo, la mañana de este sábado en la avenida 7 y calle 8, dejando una persona lesionada, daños materiales por más de 50 mil pesos y el cierre de la circulación.

Lo aparatoso del percance, ocurrido alrededor de las 9:45 horas, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas a la brevedad posible.

El accidente se registró al momento en que el vehículo de alquiler, un Nissan Versa, con placas de circulación A-065-XDZ- circulaba sobre la calle.



Al llegar a la avenida fue impactado y volcado por un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación el YJW-4639, resultando su conductor lesionado, pero no fue trasladado a un hospital por los socorristas.

En el lugar, testigos señalaron que el taxista se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo, corresponderá a los peritos de tránsito municipal realizar el deslinde de responsabilidades.

La circulación estuvo cerrada durante más de una hora, hasta que los peritos ordenaron su retiro para restablecerla en su totalidad.