Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de un automóvil deja 2 heridos, en autopista Puebla-Veracruz

Conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad

De la Redacción Amatlán de los Reyes, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron heridas al volcar el auto en que se transportaban la noche de este jueves a la altura del kilómetro 297 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del puente de Amatlán de los Reyes.

El percance ocurrió en el momento en que el conductor de un automóvil tipo sedán negro, matrícula del estado de Veracruz y conducido por Miguel "N", ingresó al entronque a velocidad inmoderada.

La velocidad en que era conducido el vehículo, ocasionó que el conductor perdiera el control y volcara por el costado derecho, hasta quedar con el toldo sobre el pavimento.



En el interior del automóvil quedaron contundidos el conductor y un copiloto de identidad hasta el momento desconocida, mismos que fueron auxiliados por otros conductores que abanderaron la zona para evitar un percance de mayores magnitudes.

Al lugar arribaron paramédicos de dependencias de auxilio, para atenderlos y canalizarlos a las instalaciones de una unidad médica, en tanto que el vehículo es remolcado al corralón, a fin de reabrir la circulación vehicular.