Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcaron migrantes que volvían de Estados Unidos a sus lugares de origen

- Iban a bordo de una camioneta Chevrolet, pero un auto les salió de sorpresa y perdieron el control

- Chocaron contra el muro de contención, dando de vueltas sobre la carpeta asfáltica

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 25/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes procedentes de la Unión Americana volcaron de forma dramática en su camioneta, en la carretera federal Santa Fe-Paso del Toro, (a la altura de la entrada de la comunidad del Cedral) en el municipio de Medellín de Bravo. Ellos iban a sus lugares de origen cuando se accidentaron. Al sitio arribó personal de socorristas de Bomberos Conurbados.

Los jóvenes Héctor Landeros Sarmiento de 23 años de edad y Ernesto Díaz Chavarria de 23 años, iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color azul americana.

Uno iba hacia Acayucan, mientras que el otro a Campeche a visitar a sus seres queridos.

Ellos iban en el carril del libramiento en el sentido Santa Fe-Paso del Toro, cuando les salió de forma inesperada un auto, a la altura de la entrada de la comunidad del Cedral en el municipio de Medellín de Bravo.

El conductor volanteó para evitar el impacto, pero perdió el control, chocando contra el muro de contención, dando de vueltas hasta quedar volcado sobre la carpeta asfáltica.

A esa dirección arribaron socorristas de Bomberos Conurbados y una pipa de esa corporación, además de la Policía Municipal y elementos estatales.

Héctor Landeros Sarmiento y Ernesto Díaz Chavarria resultaron con lesiones en la cabeza, así como en brazos y piernas, sin que fuera necesario su trasladado aalgún nosocomio.

Luego arribó personal de la Policía Federal, adscrita a la División Caminos, los cuales aseguraron la zona y efectuaron las diligencias del parte de accidente.