Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Volcó auto con dos jóvenes empleados de seguridad, a la altura de Las Trancas

Nissan chocó contra una luminaria y luego quedó de costado; sus dos ocupantes resultaron con lesiones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/05/2013

alcalorpolitico.com

Esta mañana, cuando amanecía, se registró un accidente automovilístico en la carretera federal a la altura de Las Trancas, donde un auto Nissan fue chocado contra una luminaria y posteriormente volcó, resultando sus dos ocupantes lesionados.
 
El accidente  se registró al filo de  las 5:40 horas, cuando el automóvil Nissan  color guinda con placas de circulación YJK-3976,  se desplazaba sobre  la carretera federal  que comunica  Xalapa-Dos Ríos.
 
El conductor, al pasar  a la altura del puente peatonal de Las Trancas perdió el control del  automóvil y se fue sobre su costado izquierdo  subiéndose al camellón central, chocando de frente contra la base de cemento de una luminaria, la cual al impacto derribó.
 
Posteriormente el automóvil volcó quedando sus dos ocupantes lesionados en el interior de la unidad.
 
Los dos lesionados, quienes dijeron llamarse Raúl Pérez López, de 23 años y José Luis García Hernández, de 24 años, empleados de seguridad, fueron rescatados por socorristas de AVE-511, a quienes tras proporcionarles los primeros auxilios fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Civil, donde quedaron internados para su atención médica.
 
Al lugar arribó la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quien ordenó que el auto accidentado fuera retirado del lugar y depositado en el corralón.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples