Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó auto sobre Chedraui Caram por circular a exceso de velocidad, hubo un lesionado

Al entrar a las curvas de la colonia Casa Blanca, invadió el carril contrario y para evitar chocar contra un auto, se le cerró a una camioneta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automovilista que conducía imprudentemente sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, provocó un aparatoso accidente la tarde de este miércoles, al chocar contra otros autos y luego volcar en las curvas de Casa Blanca.

El choque volcadura se registró en los momentos que David Herrera Cruz, con domicilio en la calle Encinos número 67 de la colonia Higueras, conducía imprudentemente sobre la avenida Chedraui Caram en el carril que conduce al poblado El Castillo, el automóvil Volkswagen tipo Golf, color azul con placas de circulación YDG-3841.

Al entrar a las curvas de la colonia Casa Blanca, invadió el carril contrario y para evitar chocar de frente contra un auto este se le cerró a una camioneta Wagoneer color blanco placas YFM-7215, provocando el choque.

El auto Golf siguió y cayó a la banqueta donde chocó de frente contra un muro y luego la unidad volcó chocando también contra la camioneta Nissan color blanco placas XP-41900, propiedad de Rodolfo Trejo Zavala, que se encontraba estacionada.

En este accidente resultó con golpes leves en el cuerpo el conductor del Golf, David Herrera, quien fue auxiliado por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, sin que ameritara ser traslado a un hospital, quedando bajo la custodia de los Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente.