Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Volcó autobús en autopista Veracruz-México, el accidente dejó 15 lesionados

- El conductor viajaba a exceso de velocidad en el carril con dirección a Córdoba, por lo que perdió el control
- Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su mejor atención

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 06/10/2013

alcalorpolitico.com

Cerca de 15 personas resultaron lesionadas al volcarse un autobús de la línea Plateados en la autopista Veracruz-México en el tramo de La Quebradora, por lo que al lugar tuvieron que llegar cuerpos de auxilio para atender a los lesionados.
 
Después del medio día, la unidad de la línea Plateados con placas 272 HR2, terminó en una cuneta de la autopista, al parecer derivado de que el conductor viajaba a exceso de velocidad en el carril con dirección a Córdoba y perdió el control del vehículo.
 
El operador del autobús fue detenido en el lugar, pues se debe determinar su situación legal tras el accidente.
 
Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, que tuvieron que atender a los lesionados entre ellos 3 niños y 12 adultos, que fueron trasladados a un hospital particular de Córdoba.
 
El área fue abanderada por elementos de la policía federal división caminos y la SSP para evitar que se pudiera registrar otro accidente, pues no fue necesario el cierre de la circulación.
 
Además de los cuerpos de auxilio médico, arribó personal de Bomberos de Córdoba que realizaron labores de limpieza, en tanto se realizaban los trabajos necesarios para retirar de la cuneta la unidad.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando