Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Volcó camión cañero en la entrada del Trébol del ingenio San Miguelito; paraliza el tráfico

- Al parecer el chofer entró a la gaza de salida con una velocidad inmoderada
- Grúas y personal de la autopista México-Veracruz realizaron maniobras para despejarla

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com

Un camión cañero doble remolque con más de 30 toneladas de caña se volcó a la entrada del Trébol del ingenio San Miguelito, a la altura del kilómetro 297 de la autopista México-Veracruz, por lo que estuvo a punto de caer encima a otros vehículos.
 
El accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas. La pesada unidad procedente de Tierra Blanca, con dirección al ingenio San Nicolás, del municipio de Cuichapa, marca Ford, color azul, con placas 677-CA2 del Servicio Público Federal, iba cargado con caña y llevaba enganchado un remolque tipo contenedor, con placas 1X2-3059 del Estado, color azul, cada uno con un promedio de 30 toneladas de caña.
 
Sin embargo, a la entrada del Trébol, por falta de precaución y por la velocidad inmoderada, se le canteó el remolque y terminó volcándose hacia su lado derecho, llevándose con el peso de la carga un señalamiento aéreo.
 
Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal de Caminos con destacamento en Orizaba; así como personal de grúas para remover el remolque volcado y liberar la circulación en la gaza de salida hacia San Miguelito.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax