Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camión con toneladas de azúcar y pobladores aprovecharon para robar, en Sayula 

Conductor dijo que perdió control en curva de la carretera federal Acayucan-Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com

Un camión tipo volteo que transportaba 18 toneladas de azúcar volcó este domingo, sobre el tramo de la carretera federal Acayucan-Sayula de Alemán, situación que fue aprovechada por pobladores de la zona y automovilistas, quienes se robaron la mercancía.

El incidente tuvo lugar dentro del kilómetro 68, a la altura del entronque a la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, donde quedó recostado fuera de la carpeta de rodamiento un camión tipo volteo con placas RH06504, conducido por Javier Enrique Aguilar Gómez.

El conductor de 27 años de edad, originario de Coatzacoalcos quien resultó ileso, manifestó que al llegar a la curva perdió el control y terminó volcado.



Tras haber quedado regada la mercancía, pobladores de la zona y automovilistas que pasaban por el lugar, aprovecharon para realizar el saqueo de la unidad, sin que las autoridades policíacas que estaban en el lugar pudieran evitarlo.

El operador de la unidad dijo que se dirigía a la API Coatzacoalcos procedente de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.