Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camión de volteo en la Xalapa-Coatepec; derramó su combustible

- Terminó fuera del camino, a la altura de Los Arenales, luego de que auto invadiera su carril

- Fue cerrado un carril de la carretera por labores para retirar la unidad

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com

Un camión tipo volteo, terminó volcado fuera del camino, en la carretera Xalapa-Coatepec; según el conductor otro vehículo invadió su carril de circulación, lo que provocó que perdiera el control. No hubo lesionados por este percance.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión marca Internacional color amarillo, se desplazaba sobre la citada vialidad con dirección a Coatepec.

Al llegar a la altura de Los Arenales, otro vehículo invadió el carril de circulación de la pesada unidad. Para evitar impactarlo, el conductor del camión maniobró hacia su izquierda saliéndose del camino y volcando varios metros.



El conductor, Valentín Martínez, de 33 años de edad, logró salir ileso de percance, dejando la unidad al interior de un hueco.

Personal de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar del accidente para prevenir algún incidente posterior, ya que tras el impacto el camión derramó todo el combustible.

Elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona del accidente para facilitar las maniobras para retirar el camión con apoyo de una grúa, por lo que fue cerrado un carril de la carretera.





Coatepec, Ver., 17 de enero de 2018.- Un camión de volteo terminó fuera del camino y dentro de un hueco, junto a la carretera Xalapa-Coatepec, la tarde de este miércoles. Según el conductor, otro auto le cortó el paso; lo que provocó el percance. No se reportan lesionados