Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta con familia xalapeña cerca de Tepetlán; ocho heridos

Uno de ellos de gravedad, fueron auxiliados por la Cruz Roja

Hugo Cruz Ojeda Tepetl?n, Ver. 03/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente sufrió una familia xalapeña vecina de la Colonia El tanque, la tarde de ayer en la carretera estatal que comunica Tepetlán – San Lorenzo, al volcar la camioneta en que viajaban, el saldo fue de ocho heridos uno de ellos de gravedad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 18:00 horas, cuando sobre la mencionada carretera se desplazaba la camioneta Chevrolet tipo Blazer color blanco con placas de circulación YFR-3972.

La camioneta era tripulada por José Antonio Pérez Vázquez de 18 años de edad, quien venía acompañado de ocho integrantes de su familia, procedentes de haberse divertido en el Río Tepetlán, retornaban a la ciudad de Xalapa donde radican.

Pero al llegar en una curva en el tramo de Tepetlán, a escasos dos kilómetros antes de llegar a San Lorenzo, Antonio Pérez, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, sin número de la colonia El Tanque, de la ciudad de Xalapa, perdió el control y para evitar chocar contra un poste este viró el volante y se salió de la carretera, para luego dar varias volteretas sobre una finca de café, chocando finalmente contra un talud de tierra.

En este accidente resultaron lesionados los ocho ocupantes de la camioneta incluyendo al conductor.

Los heridos fueron rescatados por socorristas de la Cruz Roja de Naolinco y de esta ciudad de Xalapa, los lesionados son: José Antonio Pérez, Abigail Grijalva Sandoval y su hermana Sandra Grijalva Sandoval, María Guadalupe Rivera Vega de 19 años y cuatro personas más que no pudieron proporcionar sus generales ya que su estado de salud es delicado, quedaron internados en el Centro de Especialidades Médicas.

Sobre este accidente tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del Estado delegación Naolinco, quien dio a conocer que el accidente se debió el al exceso de velocidadcon que era conducía la camioneta.