Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta de la empresa Alpura en el bulevar Diamante de esta capital

Dejó como saldo una persona lesionada y al parecer, pérdida total del camión y del producto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, una camioneta pick up de 3 y media toneladas, propiedad de la empresa Alpura y cargada de cajas de leche, se volcó en el bulevar Diamante de esta capital hacia el carril contrario, dejando como saldo una persona lesionada y al parecer, pérdida total del camión y del producto.

Según Cristian López, de la Unidad de Protección Civil Municipal, la falta de pericia al volante por parte del conductor, Zenón Cortés, ocasionó que la unidad se volcará con todo el producto.

El funcionario municipal detalló que el acompañante, Joel Hernández, de 26 años de edad, tuvo que ser trasladado por paramédicos de Ambulancias Municipales a la Clínica 11 del IMSS para su revisión.

El chofer al parecer no sufrió daños y todo el tiempo estuvo en el interior de la patrulla de Tránsito del Estado.

Al lugar acudió personal de Bomberos de Xalapa, Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Estatal. Por un par de horas la vía de comunicación estuvo bloqueada en tanto se realizaron las maniobras de desalojo.

Por su parte, Marco Antonio Romero, coordinador de autoservicio de la compañía, dijo no saber con exactitud el total del cargamento, pero estimó que podría ser pérdida total del camión y de su producto.