Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó camioneta de lujo en la autopista Veracruz-Córdoba, una mujer resultó lesionada

- El conductor viajaba a exceso de velocidad y al parecer se les reventó una llanta trasera, a la altura del puente que cruza hacia Jamapa

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 03/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer lesionada fue el saldo de la volcadura de una camioneta, marca Lincoln, tipo Navigator, a la altura del kilómetro 84 de la autopista Veracruz-Córdoba, ingresando la mujer a la sala de urgencias del Hospital De María, en el puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba una camioneta color negro, con placas de circulación YCL9673 del estado, conducida por William Noriega circulaba con dirección a la ciudad de Veracruz. La unidad iba a exceso de velocidad y en ella viajaba un familiar del conductor de la misma.

A la altura del kilómetro 84, unos 10 kilómetros después de la última caseta, a la altura del puente que pasa encima de la autopista con rumbo a Jamapa, al parecer se les reventó una llanta trasera y esto les hizo perder el control de la dirección zigzagueando hasta salirse de la carpeta asfáltica y quedar volcada la unidad con las cuatro ruedas adentro de la cuneta.

Con la ayuda de otros conductores lograron sacar a los ocupantes de la Lincoln Navigator, quedando herida la señora Gely Venta Suárez de 48 años de edad, quien fue atendida por socorristas de la ambulancia de la Cruz Roja número 610.

También acudió al sitio el personal de Bomberos Conurbado de Boca del Río, los cuales desconectaron la corriente de la camioneta para evitar algún incendio con el aceite o combustible derramado.

Gely Venta Suárez fue canalizada de emergencia al puerto de Veracruz, ingresando con golpes diversos a la sala de emergencias del hospital privado De María, ubicado en Alacio Pérez y 20 de Noviembre.

Del percance se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal, adscritos a la División Caminos, quienes levantaron el parte de accidente y aseguraron al conductor William Noriega.