Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Pol?tica

Volcó camioneta en el kilometro 13. 5 al norte de la ciudad de Veracruz

Una menor de 8 años de edad y otra persona resultaron con lesiones

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 03/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta volcó en el kilómetro 13.5, al norte de la ciudad de Veracruz, a la altura de una curva, dando de vueltas la unidad, quedando una menor de 8 años de edad y otra persona más con lesiones, provocando la movilización de la Intermunicipal y la Policía Federal.

En dicha carretera iba una camioneta Chevrolet tipo Tornado, de color verde, con placas XS 16014, la cual era manejada por Armando Aguilar Reali, de 29 años de edad.

De acuerdo a la versión de varios traileros, la camioneta iba a exceso de velocidad, lo pronunciado de la curva y la carretera llena de arena, originó que perdiera el control de la camioneta, dando varias vueltas y quedando de costado en el carril contrario de su circulación.

En el percance quedaron lesionados, el propio conductor quien dijo tener su domicilio en la Calle Sonora, número 34-C del fraccionamiento Oasis, así como su hija María Guadalupe Hughes Viñas 8 años de edad y una tercera persona identificada como Roberto Carlos Lara Sánchez de 37 años de edad.

La menor y su padre, así como el acompañante, fueron atendidos por elementos de una corporación de paramédicos privada y trasladada al Hospital Regional de la ciudad, ya que presentaba golpes y lesiones diversas.