Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta en Espinal con simpatizantes priístas; 2 muertos y 13 heridos

- Se transportaban a un mitin del candidato a la alcaldía; iban a exceso de velocidad

- Cuerpos de auxilio llegaron de inmediato a brindar apoyo

- 20:14 horas: Sube la cifra a 4 muertos; lesionados son llevados a Poza Rica

Juan Olmedo Espinal, Ver. 14/06/2013

alcalorpolitico.com

Una camioneta de tres toneladas y media que transportaba simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, hacia un mitin del candidato a la alcaldía, Evencio Tovar Vázquez, volcó de forma aparatosa, dejando cuando menos a dos personas fallecidas y trece más lesionadas. Se presume que el exceso de velocidad, fue el motivo del percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, en el camino vecinal que conduce a la comunidad Ojite de Matamoros, en la desviación hacia Comalteco, frente a una capilla de la Virgen de Guadalupe, de inmediato grupos de emergencia se presentaron en el lugar, trasladando a los lesionados al hospital regional del Totonacapan.

Sobre los lesionados se sabe que al menos dos son menores de edad, en tanto que el resto son adultos y presentan algunas fracturas, contusiones, así como heridas abrasivas, sin embargo aparentemente no son lesiones de gravedad. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, debido a la lejanía del lugar donde ocurrió el accidente, sin embargo se está a la espera de las autoridades ministeriales.



A las 20:14 horas de este viernes corrió la versión de que dos personas más fallecieron, subiendo la cifra a cuatro muertos. Los lesionados son trasladados a hospitales en Poza Rica, por la gravedad con la que se encuentran, ya que presentan lesiones internas.

A las 21:20 horas, autoridades ministeriales arribaron al lugar de la fatídica volcadura e identificaron en el lugar a dos de las víctimas, quienes murieron de forma instantánea.

Se trata de Sobeida Pasión Vázquez, de 50 años de edad, y Angelina Juárez Encarnación, de 40 años, ambas de ocupación amas de casa y originarias de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a este municipio.