Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó camioneta manejada por un elemento de la Naval en calles de Veracruz

Al llegar al cruce con la avenida General Figueroa, no respetó la preferencia y un taxi lo impactó

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la naval, a bordo de una camioneta con placas del Estado de Colima causó una volcadura en calles del fraccionamiento Faros en la cuidad de Veracruz, generando la presencia de los cuerpos de rescate y personal de vialidad.

El percance se dio en la avenida General Andrés Figueroa, atrás del hotel Mar y Tierra, donde impactó a la camioneta, el taxi económico 0768. La unidad volcada quedó con las llantas hacia arriba, golpeando a al taxi 5107 que estaba estacionado.

Se identificó como responsable a Gilberto Huerta Camacho, quien manejaba una camioneta Ford, tipo Explorer XLT, color blanco, con placas de circulación FTB-3933 del Estado de Colima, que desplazaba sobre la calle Víctimas del 25 de Junio, pero al llegar al cruce con la avenida General Figueroa, no respetó la preferencia.

Lo que generó que fuera impactada la unidad por un auto, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 6545-XCW del estado, económico 0768, tripulado por Diego Ricardo Arizaga Olmos, el cual iba al norte en condiciones normales, con una persona de pasajero.

La camioneta terminó por volcarse, quedando llantas arriba, alcanzando a la unidad Nissan, Tsuru, con placas 2406-XCX del estado, económico 5107, que estaba estacionado en una de esas esquinas, a su cargo Benito Acosta Luna.

Hasta esa dirección arribaron elementos de la agrupación Samuc, quienes revisaron a los protagonistas del accidente, sin ser necesario el traslado de nadie. Poco después llegaron los agentes de Tránsito del Estado, los cuales aseguraron los vehículos involucrados.

Gilberto Huerta Camacho dijo que ya había cruzado la avenida, cuando sintió el golpe por su costado trasero de su camioneta.

Los daños los evaluaron en poco más de 50 mil pesos, quedando los conductores en las oficinas de vialidad para deslindar responsabilidades.