Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta tras ser impactada, en Veracruz Puerto

Conductora no se detuvo en cruce con avenida; terminó en hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, una camioneta volcó tras chocar.

El percance se presentó en la avenida Valentín Gómez Farías y la calle de Alacio Pérez, donde se vio involucrada la camioneta Chevrolet Trax, conducida por Yenfief “N”, de 45 años de edad.

Cuando iba por la calle de Alacio Pérez, no se detuvo en el cruce de la avenida, siendo impactada en su costado izquierdo por otra camioneta Ford Lobo, con placas del estado de Tamaulipas, conducida por Mauricio “M”.



Por el golpe, la unidad Chevrolet, tipo Trax, acabó volcada con las llantas para arriba, encima de la banqueta en una esquina y la conductora con varios golpes.

Los vecinos del lugar y testigos trataron de sacar a la conductora, mientras otros pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia por el teléfono 911.

A ese punto se aproximó personal de la Cruz Roja para atender a la lesionada, al tiempo que Bomberos Municipales de Veracruz brindaron ayuda para evitar el derrame de combustible. La conductora fue canalizada a una clínica para un mejor cuidado de sus lesiones.



Mientras tanto, los Agentes de Tránsito Municipal, Policías Naval y Municipal acordonaron y desviaron la circulación para evitar otro percance y permitir a las corporaciones de auxilio atender la situación.

Fueron oficiales peritos los encargados de recabar la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y determinar responsabilidades.