Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó patrulla de FC en la carretera antigua a Coatepec a la altura de La Pitaya

2 elementos resultaron heridos y fueron auxiliados por sus compañeros y Cruz Roja de Coatepec

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes una patrulla de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaba su recorrido de vigilancia volcó en la carretera antigua a Coatepec, a la altura de La Pitaya donde cayó a un barranco, resultaron dos elementos lesionados.

El accidente sucedió a al filo de las 3:30 de la madrugada cuando elementos de Fuerza Civil realizaba su recorrido de vigilancia en la patrulla FC-2570, sobre la carretera antigua a Coatepec-Vía Briones.

Por causas desconocidas el conductor de la patrulla al ir pasando en las curvas de La Pitaya, perdió el control de las unidades y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco donde dio varias volteretas.



En este accidente los dos elementos que viajaba en la batea salieron disparados causándose lesiones como fracturas en sus extremidades.

Uno de los elementos que viajaba en la unidad y que resultó con leves golpes salió a la carretera donde pidió auxilio a un automovilista que pasaba por el lugar.

La Cruz Roja de Coatepec, al tener conocimiento del accidente de inmediato movilizó ambulancias y paramédicos para auxiliar a los elemento de Fuerza Civil.



Dos oficiales resultaron heridos, fueron recatados y posteriormente trasladados para su atención médica a la Clínica 11 del IMSS de Xalapa.