Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó patrulla de Seguridad Pública en Cerro Gordo, 2 policías heridos, este jueves

Se les cerró un tráiler y el conductor perdió el control; iban a prestar auxilio a un auto accidentado

Hugo Cruz Ojeda Cerro Gordo, Ver. 02/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos policías del grupo Carretero de Seguridad Pública resultaron heridos esta mañana, al volcar la patrulla en que viajaban sobre la carretera federal tramo Xalapa-Plan del Río, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, acudían a un auxilio y un tráiler se les cerró.

La volcadura sucedió esta mañana a las 6:30 horas, en los momentos que los policías de Seguridad Pública, pertenecientes al grupo carretero, Martín Muñoz Hernández y Oscar Dorantes Candenedo, viajaban en la patrulla marca Ford placas 005426, número económico 14-10-40, sobre la carretera federal Xalapa- Plan del Río en el carril que comunica Veracruz.

Los policías acudían a un auxilio sobre la carretera, ya que les habían informado que un automóvil se había salido de la cinta asfáltica.

Cuando circulaban en las curvas de Cerro Gordo, a la altura del kilometro 28+000 un tráiler se le cerró a la patrulla, lo que provocó que el policía que conducía la unidad perdiera el control y cayera a la cuneta sobre su costado derecho y luego dio volteretas.

En este accidente resultaron lesionados los dos elementos policiacos Martín Muñoz Hernández y Oscar Dorantes Candenedo, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social de esta capital.