Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Volcó patrulla de Seguridad Pública en Cerro Gordo, 2 policías heridos, este jueves

Se les cerró un tráiler y el conductor perdió el control; iban a prestar auxilio a un auto accidentado

Hugo Cruz Ojeda Cerro Gordo, Ver. 02/12/2010

alcalorpolitico.com

Dos policías del grupo Carretero de Seguridad Pública resultaron heridos esta mañana, al volcar la patrulla en que viajaban sobre la carretera federal tramo Xalapa-Plan del Río, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, acudían a un auxilio y un tráiler se les cerró.

La volcadura sucedió esta mañana a las 6:30 horas, en los momentos que los policías de Seguridad Pública, pertenecientes al grupo carretero, Martín Muñoz Hernández y Oscar Dorantes Candenedo, viajaban en la patrulla marca Ford placas 005426, número económico 14-10-40, sobre la carretera federal Xalapa- Plan del Río en el carril que comunica Veracruz.

Los policías acudían a un auxilio sobre la carretera, ya que les habían informado que un automóvil se había salido de la cinta asfáltica.

Cuando circulaban en las curvas de Cerro Gordo, a la altura del kilometro 28+000 un tráiler se le cerró a la patrulla, lo que provocó que el policía que conducía la unidad perdiera el control y cayera a la cuneta sobre su costado derecho y luego dio volteretas.

En este accidente resultaron lesionados los dos elementos policiacos Martín Muñoz Hernández y Oscar Dorantes Candenedo, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social de esta capital.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando