Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tractocamión cañero en libramiento Xalapa-Cardel; un herido

Por el exceso de carga, el conductor perdió el control de la unidad, volcando sobre su costado

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 10/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento Xalapa-Cardel-Poza Rica, en el municipio de La Antigua, ocurrió la volcadura de un tractocamión cargado con caña de azúcar, en la parte alta del citado distribuidor vial, dejando una persona lesionada.

En dicho crucero circulaba el vehículo marca DINA, color blanco, económico 186, adscrito a la zona de abasto del Ingenio El Modelo, cuyo conductor perdió el control al vencerse por el peso hacia un costado, por el exceso de carga con el que se desplazaba hacia el ingenio.

Por el impacto, el chofer presentó serias lesiones, movilizándose a ese lugar los paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, y Cruz Roja de Cardel.



Al lugar arribaron los elementos de la Delegación de Tránsito 47 de Cardel, quienes abanderaron el lugar.

Cabe señalar que por este percance otro vehículo terminó incrustado donde estaba el tractocamión debido a que se quedó sin frenos, aunque su chofer no resultó herido.



El chofer de la unidad volcada fue identificado como Mauro L. H., de 72 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS, donde quedó internado para valoración médica.

Los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal se encargaron del percance, ordenando el retiro de la unidad volcada, mientras que la carga consistente en caña de azúcar fue trasvasada a otra unidad para llevarla al ingenio.