Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler con alimento para pollo en carretera de Puente Nacional

- El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas; la unidad permaneció volcada por tres horas

- Lugareños alcanzaron a llevarse como pudieron parte del alimento antes del arribo de autoridades

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 03/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal El Palmar-Monte de Oro, en el municipio de Puente Nacional, volcó un tráiler cargado con alimento para pollo; el operador resultó con algunos golpes, mientras que la carga quedó esparcida.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, a la altura de la localidad El Palmar, cuando circulaba un tráiler de color blanco, marca International, cargado con alimento para pollo; se desplazaba hacia la carretera Veracruz-Xalapa, pero se salió de la carpeta asfáltica en una curva y volcó.

La unidad permaneció volcada alrededor de tres horas hasta que arribaron los elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, quienes acordonaron la zona.



Sin embargo, los lugareños se llevaron, como pudieron, parte del alimento para pollos antes del arribo de los uniformados.

Luego, un perito de vialidad de Tránsito del Estado tomó conocimiento y deslindó responsabilidades; solicitó el retiro del tráiler para liberar la vialidad con el apoyo de una grúa. El operador fue revisado por paramédicos, sin ser necesario su traslado al nosocomio.