Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler con cerveza, en carretera de Alto Lucero; aprovecharon para robar

“Ya tenemos para festejar el Grito de Independencia”, decía la gente tras el percance en la Boca de Ovejas-Punta Delgada

René Izaguirre Alto Lucero, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trailer se volcó este jueves en el tramo carretero Boca de Ovejas-Punta Delgada, parte de la carretera 180 Cardel-Nautla, en el municipio de Alto Lucero, entre las localidades de Santa Ana y Palma Sola.

La unidad transportaba botellas de lata y vidrio por lo cual los pobladores aprovecharon para cometer rapiña, llevándose todo a su paso, pese a la presencia de elementos preventivos municipales y estatales que resguardaban la zona.

“Ya tenemos para festejar el Grito de Independencia”, decía la gente.

El chofer de la unidad nada pudo hacer ante la gente que corría por todos lados resguardando lo hurtado. Incluso muchos acudieron con camionetas, las cuales cargaron con las cerveza retiradas de la unidad siniestrada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ser rebasados en número por los ciudadanos nada pudieron hacer por evitar el robo masivo.

Más tarde, la Policía Federal arribó al lugar para solicitar la presencia de una grúa y remover la pesada unidad, para así lograr liberar el tramo carretero y evitar que se registrara otro accidente.