Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler en la autopista Huiloapan-Río Blanco, la mañana de este miércoles

El percance se registró a la altura del kilómetro 268 dirección a Puebla; conductor fue llevado a hospital

De la Redacción Huiloapan, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor lesionado, daños materiales sin cuantificar y el cierre parcial de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Huiloapan-Río Blanco, dejó de saldo la volcadura de un tráiler ocurrido la mañana de este miércoles.

El percance se registró a la altura del kilómetro 268 dirección Puebla, en el momento en que el conductor de un tráiler tipo caja seca, perdió el control de la unidad en piso mojado.

El tractocamión y la caja cargada con mercancía diversa quedaron sobre un terreno en desnivel tras salir de la cinta de rodamiento.



A su paso la unidad pesada se llevó un tramo de barra de contención quedando recostado sobre su costado izquierdo, siendo rescatado horas más tarde por personal del servicio de grúas.

Al interior de la unidad, el chofer identificado como José Carlos "N" resultó policontundido, por lo cual fue canalizado de inmediato a los servicios médicos de urgencia.

En el lugar, autoridades federales implementaron un operativo para detener la circulación vehicular por espacio de dos horas, en tanto se realizaron las maniobras correspondientes para dejar sobre sus llantas tractocamión y caja, retirándose del lugar.