Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó tráiler en Veracruz tras tomar una curva muy angosta; no hubo lesionados

El percance sucedió en la carretera Veracruz- fraccionamiento Costa Dorada, donde el peso del remolque venció la unidad

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tractocamión de doble remolque, propiedad de la empresa Transportes Monterrey S.A. de C.V., volcó en el kilómetro 13.5, cuando se disponía a tomar una curva para subir al libramiento de la carretera Veracruz- fraccionamiento Costa Dorada, en el municipio de Veracruz, en la zona norte.

Los hechos ocurrieron al circular el tráiler, color naranja, con placas de circulación 634DL7 del SPF, con doble remolque tipo plana, con contenedores metálicos, conducido por el operador Rubén Bello.

El hombre iba doblando en el libramiento que conecta el kilómetro 13.5 con la carretera Veracruz-fraccionamiento Costa Dorada, pero debido a lo angosto de la carretera y el doble remolque; el peso de uno de los contenedores lo venció.

El tráiler se volcó, quedando uno de los contenedores en el fondo de un pequeño barranco y arriba el otro remolque, así como el tractor. Por fortuna el chofer salió ileso del accidente, logrando ser ayudado por otros traileros, quienes lo sacaron de la cabina.

Los elementos de seguridad de API llegaron y aseguraron la zona, dando parte a la empresa propiedad del tráiler, así como a la Policía Federal, adscrita a la División Caminos.

Estos levantaron el parte de accidente y ordenaron la presencia de una grúa pesada para sacar el remolque con el contenedor y el tráiler.