Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler que transportaba reses y hubo rapiña, en Cosamaloapan

Varios de los animales murieron en La Tinaja-Cosamaloapan, situación que fue aprovechada por lugareños

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 22/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba semovientes, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, registrándose también actos de rapiña.

Estos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 71, sobre el carril con dirección a Cosoleacaque, dentro del municipio de Cosamaloapan.

Se trató de la volcadura de un tráiler de doble remolque, tipo jaula, cuyo conductor perdió el control de la pesada unidad y terminó recostado sobre la carpeta de rodamiento.



En el lugar varias de las reses murieron, situación que fue aprovechada por lugareños quienes realizaron actos de rapiña, sin que esto pudiera ser impedido por las autoridades que acudieron al sitio.

Durante varias horas la circulación por el citado carril quedó cerrada, hasta que elementos de la Policía Federal División Caminos, con la ayuda de grúas retiraron la pesada unidad del lugar.

Se desconoce cuántas reses transportaba dicho tractocamión, pero se dio a conocer que, en menos de una hora, la unidad fue saqueada.