Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora este jueves

Debido a la poca visibilidad por la intensa lluvia, el chofer cayó en la cuneta provocando la volcadura; conductor salió ileso

Jos? C?rdenas Papantla, Ver., 08/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión que transportaba grava, volcó sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, su conductor salió ileso de puro milagro, cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

El percance sucedió a las 10 de la mañana metros adelante de la entrada a Palmar, cuando el camión torton color azul, modelo atrasado circulaba con dirección al municipio de Tuxpan.

La unidad era conducida por Erick Téllez Gómez, de 21años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxpan, transportaba un cargamento de grava, debido a la poca visibilidad por la intensa lluvia, el chófer cayó en la cuneta, lo que propició que volcara dramáticamente.



Otros automovilistas inmediatamente se detuvieron para auxiliar al conductor por algunos minutos en la cabina destrozada, pero no presentaba ninguna lesión de gravedad.

La unidad quedó destrozada, paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal hicieron actos de presencia, tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva.