Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volteo impacta a Jetta y terminan volcados; en Xalapa; dos peatones, lesionados

- Conductor del camión cambió de carril sin precaución y golpeó al auto

- Chofer responsable fue retenido por testigos al salir de su vehículo

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 09/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la SEV, un camión tipo volteó chocó contra un vehículo Volkswagen Jetta quedando ambas unidades volcadas, se reportan dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el carril con dirección a Banderilla, cuando el conductor del camión de carga realizó un cambio de carril sin tomar las medidas de seguridad correspondientes.

Al realizar dicha maniobra, golpeó al vehículo compacto “enganchándolo” con las llantas traseras para arrastrarlo por varios metros hacia la acera en donde caminaban dos trabajadores de seguridad de Plaza Américas.



El camión de carga terminó volcado sobre su costado izquierdo, mientras que el Jetta terminó sobre el volteo ambos fuera del camino.

Dos peatones fueron golpeados por las unidades y una de las mujeres que caminaba sobre la acera resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Código Bravo.

Los ocupantes del vehículo compacto resultaron con golpes leves y fueron valorados por paramédicos del Grupo Panteras y del grupo motorizado de la Policía Estatal.



Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de grúas retiraron las unidades involucradas para poder reanudar la circulación con normalidad.

Cabe mencionar que el chofer del volteo al salir de la unidad fue retenido por testigos y entregado a los elementos motorizados de la Policía Estatal.