Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volverán a cerrar la circulación por el puente Coatzacoalcos, este fin de semana

- El puente presenta problemas de izaje que tienen que restablecerse para que opere al 100%

- Los cierres serán este sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas, informa AIEVAC

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 22/04/2015

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (AIEVAC) en la zona sur de Veracruz, Claudio Velazco Martell, informó que este fin de semana, el puente Coatzacoalcos I, de nueva cuenta, será cerrado a la circulación.

Dio a conocer que la suspensión del paso por espacios de tres horas, el día sábado y domingo, 25 y 26 de abril, de las 10 a las 13 horas, fue notificada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Van a hacer más pruebas y dejarlo a cien por ciento y aunque no confirmaron por escrito, van a necesitar tres horas por cada día, ojalá que dejen el puente al cien por ciento y dedicarnos a otra cosa”, apuntó.

Explicó que hay problemas en el sistema de izaje, es decir una desalineación menor que no permite que no haya una subida suave y desbalancea el puente entre mayor altura tiene.

Aunque aclaró que esto no representa una afectación mayor, “no está trabado pero no sube como tiene que subir”, detalló el representante de los industriales.

Estimó que estos trabajos son de carácter urgente y necesario para que finalmente esta vía de comunicación quede operando de forma óptima.