Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volvieron a robar tractocamión a familia de Diputada local

- Legislador Gonzalo Guízar informó que robaron de nueva cuenta el mismo vehículo a la familia de Florencia Martínez

- “Lamentaríamos que estas acciones delictivas tengan trasfondo político”, dijo

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com

El grupo legislativo mixto “Del lado correcto de la historia” se solidarizó con su compañera de bancada, Florencia Martínez Rivera, ya que fue víctima de robo.

El diputado coordinador de esa fracción parlamentaria, Gonzalo Guízar Valladares, manifestó que a su compañera recientemente le robaron por segunda ocasión un tractocamión que su familia ocupa para labores del campo y que representa su medio de subsistencia.

Explicó que hace tres meses esa unidad fue robada y fue recuperada por las autoridades ministeriales; sin embargo, hace unos días de nueva cuenta la unidad fue robada.



“Lamentaríamos que estas acciones delictivas tengan trasfondo político. Como diputados nos comprometemos a mantener nuestra postura crítica y siempre levantaremos la voz para defender los intereses de los veracruzanos, pero rechazamos que se nos pretenda amedrentar”.

El Legislador exigió a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado que cumplan con su responsabilidad de garantizar seguridad a los veracruzanos.

Lamentó que hoy en día la inseguridad siga siendo uno de los principales problemas en Veracruz, pese al trabajo coordinado entre Federación, Estado y Municipios.

“Externamos nuestro apoyo y solidaridad a nuestra compañera diputada plurinominal Florencia Martínez Rivera”.