Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Voraz incendio acaba con tienda comercial, en Cerro Azul

- Comerciantes ambulantes instalados alrededor del establecimiento también perdieron su mercancía
- Al verse rebasados, Bomberos únicamente evitaron que las llamas se extendieran; se desconoce qué originó el fuego

Cerro Azul, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Feroces llamas acabaron con la mercancía de la tienda comercial "Su Bodega" en Cerro Azul, así como, con los productos de comercios ambulantes que se ubican alrededor del establecimiento; al lugar del siniestro han llegado elementos de emergencia y personal de Protección Civil, además de, Bomberos y grupos contra incendio de PEMEX.
 
El incidente ocurrió en la calle Francisco I. Madero y de acuerdo al informe policiaco, no se reportan personas heridas, sin embargo, algunas personas resultaron intoxicadas por el humo generado al interior del centro comercial.
 
Las llamas alcanzaron una altura de 10 metros, abarcando un gran diámetro de la zona donde se ubica la tienda de autoservicio; la evacuación se dio en los primeros momentos, tanto personal y demás empleados abandonaron el sitio, mientras que algunos locatarios se resistían a dejar sus establecimientos que se encuentra alrededor de la tienda, tratando de salvaguardar su mercancía.
 
Durante el siniestro, los cuerpos emergencia utilizaron pipas de agua para sofocar las llamas, no obstante, por la magnitud del incendio se vieron rebasados, únicamente se procuró acordonar el lugar y evitar que las llamas se extendieran
 
a otros sectores.
 
El apoyo de algunos pobladores se observó en cada momento, auxiliando a comerciantes afectados y al personal de la tienda; los representantes de Protección Civil de Cerro Azul no han confirmado las causas que originaron el incendió, posteriormente iniciaron con las labores de limpieza.
 
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples