Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Voten, que los programas del DIF seguirán su curso normal: Rosa Borunda

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 04/07/2010

alcalorpolitico.com

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Rosa Borunda de Herrera, hizo un llamado a la población para que acuda a votar, e informó que los programas del DIF seguirán su curso hasta que finalice su presidencia.

Programas como de corazón a corazón, menores con leucemia, tú decides entre otros, seguirán hasta finales de este año.

Borunda de Herrera, dijo que aunque el CREE-VER aún no inicia funciones, ya van muy avanzados.

“Se están realizando las pruebas, lo que lo ha retrasado son algunos aparatos que aún no llegan, pero ya estamos a un paso de que funcione en forma”, dijo.

Acompañando a su esposo, el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, quien acudió a emitir su voto, la presidenta del DIF ahondo en materia política.

“Ante el panorama de crisis política que hay en el país, Veracruz se ha manejado con responsabilidad, no tenemos un clima de inseguridad como el de ciudades fronterizas o el que hay en otros estados”, opinó.

Dijo que el estado la gente puede salir a votar con seguridad y libertad, y que esta seguridad es producto de un buen gobierno.

También hizo un llamado a las mujeres veracruzanas para que ejerzan la libertad que les da la democracia de elegir al candidato que ellas prefieran y así lo plasmen en las planillas.

“Hago un exhorto a la población veracruzana para que acuda a las casillas y vote con libertad”, agregó.