Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto con dos personas a bordo en Puente Nacional, una murió

La víctima de 67 años de edad era originaria de Nuevo León; su nieto sobrevivió y fue trasladado a un hospital

Javier B. García Puente Nacional, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de Paso de Varas, en el municipio de Puente Nacional, hubo un accidente de un carro Nissan donde perdió la vida una persona de sexo masculino y otra resultó lesionada.

Esto ocurrió este miércoles en el polémico retorno de Paso de Varas, en el municipio de Puente Nacional, donde se reportó la volcadura de un automóvil Nissan, tipo Versa, en color gris, con placas AFY-377-A del estado de Veracruz, en la que una persona perdió la vida en el lugar y otra fue canalizada por los cuerpos de emergencia a una clínica.

Los elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y de la División Caminos de la Policía Federal acudieron al sitio del fuerte percance.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Eduardo Campos Luna, de 67 años de edad, comerciante en refacciones automotrices, con domicilio en Apodaca, Nuevo León; por lo que de inmediato se procedió a acordonar el área y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Se espera la presencia de familiares directos que lo pudieran reclamar. La unidad siniestrada quedó a disposición de la Policía Federal.



La persona lesionada es Alejandro H. Campos, de 31 años de edad, nieto del hombre fallecido, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Cardel.

Las víctimas viajaban rumbo a Xalapa para cerrar la venta de unas refacciones cuando se accidentaron en Paso de Varas, en Puente Nacional.