Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto con varios jóvenes en Soledad de Doblado; resultaron lesionados

Los lugareños y otros conductores se detuvieron a brindar auxilio a los agraviados y reportar el percance al teléfono de emergencia del 911

Javier B. García Soledad de Doblada, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado se presentó un fuerte percance al volcarse un carro donde iban varios jóvenes quienes resultaron lesionados, movilizándose personal de emergencia y de la Policía Municipal.

El accidente se presentó la tarde del jueves sobre la citada carretera en el tramo Soledad de Doblado-Manlio Fabio Altamirano. Ahí iba circulando un automóvil, de color negro en donde viajaban unos jóvenes a gran velocidad, los cuales perdieron el control y acabaron volcando.

La unidad dio de vueltas hasta quedar con las llantas para arriba, saliéndose uno de los ocupantes que quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento.



Los lugareños y otros conductores se detuvieron a brindar auxilio a los agraviados y reportar el percance al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se trasladaron los cuerpos de emergencia de la zona para atender a los involucrados canalizando al más delicado a una clínica en el puerto de Veracruz.

El sitio de percance fue resguardado por elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal. Con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado al corralón oficial.