Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto de la Fiscalía en Medellín de Bravo; hay cuatro lesionados

- Accidentados son elementos de Servicios Periciales de Córdoba

- Entre ellos hay dos mujeres; una resultó con heridas más serias

- Percance fue este lunes, en la carretera Paso del Toro-Santa Fe

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se registró un accidente en la carretera Paso del Toro- Santa Fe, del municipio de Veracruz. Se trató de la volcadura de un automóvil marca Suzuki, color blanco, unidad oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignada a Servicios Periciales de la zona de Córdoba. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y sus cuatro tripulantes, funcionarios de la dependencia, resultaron lesionados. Una mujer se encuentra en condiciones delicadas.

Los funcionarios se dirigían a una comunidad de la zona para una audiencia y cerca de la población Santa Rita, sobre la mencionada carretera, en el kilómetro 17+500, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento donde terminó volcando.

Asistidos por otros conductores del área y personal de la Policía Naval y Estatal, los accidentados lograron salir poco a poco de la unidad oficial.



Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Veracruz. Se reportó que el estado de salud de una de ellas es delicado. Los otros dos elementos de la Fiscalía permanecieron en el sitio donde fueron atendidos por la Cruz Roja de lesiones leves.

Más tarde arribaron oficiales de la División de Carreteras de la Guardia Nacional para tomar registro del siniestro. Por el momento se desconocen las causas del accidente.