Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto en el tramo carretero Orizaba-Ixtaczoquitlán; muere hermana del conductor

El chofer perdió el control de la unidad al circular en aparente exceso de velocidad, se encuentra internado en un sanatorio local

Jorge Reyes Ixtaczoquitl?n, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica muerte encontró una mujer originaria del Distrito Federal quien la tarde de este miércoles viajaba como copiloto en un automóvil que era conducido por su hermano sobre la autopista México-Veracruz y al llegar al tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán volcaron aparentemente por la velocidad inmoderada.

El percance se registró al filo de las 17:00 horas de este miércoles cuando el automóvil BMW color plata matrícula ZRS-278 del Distrito Federal zigzagueo, tras perder el control Alberto Mejía Montes de 41 años de edad, quien fue identificado como el conductor de la unidad.

El conductor quien sufrió lesiones diversas en el tórax, brazos y piernas, perdió el control de la unidad la cual dio varias volteretas y terminó volcada a un costado de la carretera con los neumáticos hacia arriba.



Su hermana de quien no se dio a conocer su nombre perdió la vida en el lugar como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó el golpearse la cabeza contra el toldo de la unidad.

Al lugar arribaron Bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para atender al conductor lesionado y canalizarlo de urgencias a las instalaciones del Sanatorio Covadonga donde quedaría internado para ser atendido de las lesiones.

A las 17:30 horas arribó al lugar el Fiscal de zona para iniciar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer, que fue enviado a las instalaciones de una funeraria local.



Personal del servicio de grúas trasladaría el vehículo accidentado y considerado pérdida total, a las instalaciones del corralón regional en espera de que sea reclamado por la familia de los accidentados, así como sus partencias las cuales fueron verificadas por personal de la Fiscalía.