Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto sobre avenida Maestros Veracruzanos, en Xalapa

- Fue la noche de este sábado, junto al puente de 20 de Noviembre

- El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra una valla

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la noche de este sábado en el que un vehículo terminó volcado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, su conductor perdió el control y chocó contra una valla de seguridad.

Según se informó a las autoridades, el conductor perdió el control hacia su derecha cuando se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Circuito Presidentes.

Debido a esto, chocó contra la protección lateral del puente ubicado en la esquina con 20 de Noviembre, para después volcar.



Tanto el conductor del vehículo, como sus acompañantes resultaron ilesos y fueron valorados en el lugar por paramédicos de Cruz Blanca, quienes confirmaron que no requerían ser llevados a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial se encargaron de tomar conocimiento del percance y, con ayuda de una grúa, retiraron la unidad que permanecían obstruyendo el paso vehicular.

Fue necesaria la presencia de personal de bomberos para poder regar arena en la zona del accidente debido a que había combustible y aceite esparcido.



Después de algunos minutos de trabajo, el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa y llevado a un corralón hasta que el propietario concluya el proceso para poder liberarlo.