Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vuelca auto y cae a canal de aguas, en Veracruz puerto

El conductor presuntamente iba en estado de ebriedad y perdió el control

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a unos metros de la entrada hacia el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, al sur poniente de la ciudad de Veracruz ocurrió la mañana de este miércoles la volcadura de un carro compacto, marca Volkswagen de color gris, quedando sumergido en un canal de aguas pluviales. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito Municipal.
 
Esto se presentó en la carretera federal Veracruz-Xalapa en el sentido de Cabeza Olmeca hacia el aeropuerto, a unos metros de la entrada hacia el fraccionamiento Geo Villas del Puerto.
 
En el sitio iba circulando un carro compacto, marca Volkswagen, de color gris, con placas YLE8188, conducido por Felipe Mora Reyes.
 
Presuntamente iba en estado de ebriedad y perdió el control saliendo de la carpeta de rodamiento, quedando volcado en un canal de aguas pluviales. El conductor logró salir presentando golpes leves y un fuerte susto.
 
A ese sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito Municipal. Los oficiales de la Policía Federal también acudieron a tomar conocimiento.
 
Con el apoyo de grúas la unidad marca Volkswagen, de color gris fue sacada del canal de aguas pluviales.
 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando