Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca automóvil en la carretera Xalapa-Coatepec, la noche del viernes

El vehículo derrapó a la altura de Los Arenales, el chofer resultó con algunas lesiones

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de la medianoche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales, un vehículo particular terminó volcado sobre el carril con dirección a la capital resultando su conductor con algunas lesiones.

El percance se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan color blanco se desplazaba con dirección a Coatepec; sin embargo, perdió el control del vehículo y comenzó a derrapar.
Debido a su estado, el vehículo se brincó el camellón y terminó volcado sobre el carril con dirección a Xalapa y su conductor quedó atrapado en el interior.

Personal de Bomberos del municipio de Coatepec se trasladó al lugar del percance para auxiliar al conductor del vehículo, de igual forma arribaron paramédicos del grupo Escorpión para atender al ocupante del auto.
Una vez que logró salir de la unidad, el conductor fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba dislocación en el hombro derecho además de otros golpes leves.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de dicho accidente y procedieron a retirarlo con apoyo de una grúa, la unidad fie llevada a un corralón y se liberó en su totalidad la circulación con dirección a Xalapa.